Hotjar permite que con solo adicionar un script a tu sitio web puedas comenzar un monitoreo para obtener datos del comportamiento de los visitantes a tu sitio que facilitan su optimización. Entre las principales características están:
- Heatmap o mapas de calor donde puedes visualizar los clics, movimiento del mouse y el scroll de los visitantes de tu sitio web,
- Grabar sesiones de usuarios, lo que te ayuda a ver cómo están navegando los visitantes de tu sitio web y corregir cosas como la ubicación de tus botones de llamada a la acción.
- Funnels o embudos de conversión con los que puedes evaluar qué tantos visitantes de una página pasan a otra y determinar qué tan efectivo es tu sitio web para cumplir tus objetivos.
- Evaluar la efectividad de formularios de registro
- Solicitar retroalimentación a tus visitantes luego de que sucede algún evento en el sitio web.
- Realizar encuestas a tus usuarios
- Reclutar usuarios que pueden ayudarte a probar tu sitio web o un nuevo producto o funcionalidad
Usos comunes de Hotjar
Puede ser útil para:
- Detectar problemas de conversión en sitios web
- Optimización de CTA o llamadas a la acción para mejorar la conversión en sitios web.
- Descubrir la manera como tus visitantes usan tu sitio y encontrar oportunidades de mejora
- Encontrar páginas poco efectivas que no están ayudando a tus objetivos
Condiciones del plan gratis
- Almacenamiento de datos por 3 meses
- Recolección de datos de hasta 2000 visitas por día
- 3 heatmaps máximo
- 300 grabaciones
- 3 funnels
- 3 formularios para hacer seguimiento
- 3 encuestas
Plan de pago más económico
- US$ 29/mes - grabación de datos de hasta 10,000 visitas por día, reportes ilimitados y 6 meses de almacenamiento de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario