Serpstat es una plataforma que te ayudará a hacer una evaluación SEO y mejorar el posicionamiento de cualquier sitio web en motores de búsqueda, de una manera sencilla. Algunas de las tareas que puedes realizar con esta herramienta:
- Realiza una auditoría SEO y detectar mejoras para tu sitio web.
- Keyword research o investigación de palabras claves para elegir las palabras que puedes usar en tus contenidos o sitio web para atraer más tráfico.
- Seguimiento de posicionamiento que te ayudará a ver cuando estás ganando o posiciones en los resultados de Google por ciertas palabras claves
- Análisis de competidores, donde puedes ver qué keywords usan y cuales les dan mejor resultado con respecto a las tuyas.
- Detección de las palabras claves con las que estás apareciendo en motores de búsqueda
Usos comunes de Serpstat
Puede ser útil para:
- Definir opciones de optimización SEO de tu sitio web de acuerdo a un diagnóstico.
- Descubrir las keywords con las que se está posicionando tu sitio web y ver como refuerzas aquellas para las que deseas posicionarte mejor.
- Comparar tu sitio con el de tus competidores y definir estrategias para adicionar esas palabras claves en tu estrategia.
- Evaluar el tráfico que tiene tu sitio web y detectar oportunidades para mejorarlo
Condiciones del plan gratis
La herramienta se puede utilizar sin registro, pero tiene pocas consultas por día. Al crear su cuenta gratis se encontrarán con los siguientes límites principales:
- 30 consultas por día
- 100 páginas por sitio para auditoría SEO
- 10 resultados por informe
- 1 solo sitio web
Plan de pago más económico
- US$ 19/mes - aproximadamente hasta 10 veces más capacidad que el plan gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario