Leadfeeder - Conoce quién visita tu sitio web y genera más clientes

Monitorea visitantes de sitio web y genera leads
Leadfeeder permite descubrir las compañías que han visitado tu sitio web para que puedas detectar leads y generar oportunidades de ventas y planes de marketing directo. Con la integración con Google Analytics la solución comienza a detectar las compañías desde las que se realizan las visitas. Las principales funcionalidades que tiene son:
  • Detección de compañías que visitan el sitio web y las páginas vistas, clics realizados y demás acciones dentro de tu sitio web.
  • Integración con CRM para enviar los leads directamente
  • Integración con Mailchimp para integrar la interacción de los usuarios desde que se da el clic en los enlaces de las campañas de email marketing y poder asociar la visita con el correo del lead correspondiente,
  • Notificación por email diaria o semanal de las compañías detectadas
  • Filtros de leads por país, tipo de compañía y más.

Usos comunes de Leadfeeder

Puede ser útil para:
  • Iniciar procesos de generación de leads basados en las compañías de las que vienen las visitas a tu sitio web.
  • Validar la efectividad de campañas de marketing digital
  • Mejorar el proceso de ventas al enviar cold mails o realizar cold calls a compañías que tienen algún interés en tus productos y servicios

Limitaciones del plan gratis

Cuando te registras inicias con un periodo de prueba de 30 días con todas las funcionalidades, pero luego de ese tiempo, a menos de que te pases a un plan de pago, tendrás las siguientes limitaciones:
  • 7 días de información almacenada
  • Máximo 100 compañías registradas por semana
  • No podrás tener integraciones con CRM o con plataformas de email marketing.

Plan de pago más económico

  • US$ 59/mes - para manejar hasta 200 compañías.

Video de Leadfeeder




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