Leadfeeder permite descubrir las compañías que han visitado tu sitio web para que puedas detectar leads y generar oportunidades de ventas y planes de marketing directo. Con la integración con Google Analytics la solución comienza a detectar las compañías desde las que se realizan las visitas. Las principales funcionalidades que tiene son:
- Detección de compañías que visitan el sitio web y las páginas vistas, clics realizados y demás acciones dentro de tu sitio web.
- Integración con CRM para enviar los leads directamente
- Integración con Mailchimp para integrar la interacción de los usuarios desde que se da el clic en los enlaces de las campañas de email marketing y poder asociar la visita con el correo del lead correspondiente,
- Notificación por email diaria o semanal de las compañías detectadas
- Filtros de leads por país, tipo de compañía y más.
Usos comunes de Leadfeeder
Puede ser útil para:
- Iniciar procesos de generación de leads basados en las compañías de las que vienen las visitas a tu sitio web.
- Validar la efectividad de campañas de marketing digital
- Mejorar el proceso de ventas al enviar cold mails o realizar cold calls a compañías que tienen algún interés en tus productos y servicios
Limitaciones del plan gratis
Cuando te registras inicias con un periodo de prueba de 30 días con todas las funcionalidades, pero luego de ese tiempo, a menos de que te pases a un plan de pago, tendrás las siguientes limitaciones:
- 7 días de información almacenada
- Máximo 100 compañías registradas por semana
- No podrás tener integraciones con CRM o con plataformas de email marketing.
Plan de pago más económico
- US$ 59/mes - para manejar hasta 200 compañías.
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