Freshservice - Help desk software basado en ITIL

Freshservice Software de mesa de ayuda con ITIL
Freshservice es un sistema de help desk online que ayuda a las mesas de ayuda a realizar los procesos de registro, seguimiento y gestión de los incidentes y tickets de soporte. Este software de mesa de ayuda fue diseñado de acuerdo a lineamientos de ITIL y cubre procesos como son:
  •  Administración de incidentes
  •  Administración de problemas
  •  Administración de cambios
  •  Administración de lanzamientos
  •  Administración de activos
  • Software de administraction de contratos
  •  Base de conocimientos
  • Software del catalogo de servicos
Con Freshservice la gestión de incidencias se puede hacer más sencilla ya que además de ser una herramienta online cuenta con apps para Android e iPhone que te permitiran atender los procesos de soporte desde donde lo requieras. El plan gratis permite funcionalidades como la administración de incidentes y base de conocimiento y tiene una limitación de agentes de soporte, activos adminsitrados y usuarios activos, pero es ideal para startups y pequeñas empresas con pocos empleados.

Video de Freshservice



No hay comentarios:

Publicar un comentario