UserEcho es un software de helpdesk que te permite el registro y seguimiento de incidentes de soporte, solicitudes y sugerencias de usuarios además de incorporar base de conocimientos, foros y otras opciones para tener el control de tu producto y mejorar tu servicio al cliente. Las principales funcionalidades de UserEcho son:
- Helpdesk o mesa de ayuda donde puedes registrar usuarios y sus solicitudes ya sean de soporte o sugerencia.
- Calificación de los usuarios de acuerdo a sus solicitudes
- Foro de retroalimentación para los usuarios
- Estadísticas de la comunidad
- Chat en vivo para dar un mejor soporte
- Gestión de incidentes
Usos comunes de UserEcho
Puede ser útil para:
- Gestionar los incidentes de soporte de los usuarios
- Recolectar y calificar sugerencias de mejora sobre un producto o servicio
- Crear una comunidad de usuarios que mejora el engagement con tu marca o producto
- Generar foros y bases de conocimiento donde los usuarios pueden resolver sus dudas sin necesitar tener contacto con tus agentes de soporte
Condiciones del plan gratis
El plan gratuito de UserEcho es adecuado para las etapas iniciales de cualquier producto o servicio y tiene las siguientes condiciones:
- 1 usuario
- 1 foro
- Adición de videos de fuentes como YouTuibe o Vimeo
- Estadísticas básicas de la comunidad
- Puntuación básica de los usuarios
- Registro de usuarios con cuentas de Gmail o Facebook
- Personalización básica de la plataforma con el logo y colores de tu negocio o startup
- Widget para enviar usuarios al foro de soporte o generar incidentes.
Plan de pago más económico
- US$ 15/mes/ agente - que te da acceso entre otras opciones a foros ilimitados, integración del email para que genere incidentes, mayor personalización de la plataforma en cuanto a imagen corporativa y estructuras de documentos y contenidos en la base de conocimientos.
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